QUIÉNES SOMOS

Estamos especializados exclusivamente en derecho penal y penitenciario. Somos un grupo de abogados penalistas expertos en la defensa de quienes han sido acusados de cometer algún delito. Nuestro trabajo implica una gran responsabilidad que, a su vez, se ve recíprocamente compensada por la satisfacción de ayudarle evitando que sus intereses puedan verse afectados.

Somos conscientes del compromiso que asumimos con su defensa y, por tanto, toda la implicación de nuestros abogados penalistas es máxima en todos los casos que defendemos bajo una filosofía basada en la honestidad, profesionalidad y transparencia.

Como abogados penalistas, nuestro fin y nuestra meta es la de nuestros propios clientes. De modo que, para ello, ofrecemos todo nuestro conocimiento y gran experiencia para conseguir el resultado más óptimo en la defensa de su caso.

 

A qué nos dedicamos

 

Derecho Penal

  • Defensa de Delitos

    85 %
  • Acusación

    15 %

Derecho Penitenciario

  • Permisos

    50 %
  • Grados

    25 %
  • Libertad condicional

    25 %
 

Cómo Trabajamos

Nuestra forma de trabajo como abogados penalistas, se basa en la implicación, la honestidad y la transparencia con todos nuestros clientes. Estamos convencidos de que toda persona tiene derecho a una defensa de calidad que garantice sus derechos y sus intereses y más aún cuando lo que puede estar en juego es su libertad.

Díaz Velasco Abogados somos un despacho profesional experto, comprometido y económicamente accesible a cualquier persona que necesite servicios de defensa ante un tribunal, con la misma implicación, honestidad y transparencia para todos.

En Díaz Velasco Abogados penalistas, trabajamos duro para ofrecer la mejor estrategia de defensa que ayude a nuestros clientes en los momentos de máxima dificultad, estableciendo y planificando las actividades necesarias a lo largo de todo el proceso para lograr el mejor resultado final.